Información sobre las Pruebas de Certificación para alumnos matriculados en That's English

Convocatoria de junio 2019

Los alumnos matriculados en el curso 2018-2019 en los módulos 4, 8 o 12 del programa That’s English! en una EOI de la Comunidad de Madrid podrán obtener los certificados de nivel básico A2, nivel intermedio B1 o nivel intermedio B2, previa superación de las correspondientes pruebas de certificación.

 

Procedimiento:

  • Los alumnos interesados deberán inscribirse directamente en la EOI de Alcorcón en la Secretaría de Enseñanza presencial (consultar horarios de atención al público). 
  • La matrícula se formalizará en el siguiente plazo (se publicará más adelante)
  • La matrícula en los cursos del programa That's English! no incluye la matrícula en las pruebas de certificación por lo que el alumno que desee realizarlas tendrá que matricularse y abonar los precios públicos correspondientes, dentro de las condiciones y los plazos previstos a tal efecto.

 

Documentación a entregar:

NOTA: NO SE PODRÁN  MATRICULAR EN UN NIVEL SUPERIOR O INFERIOR AL QUE ESTÁN CURSANDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA EN EL CURSO 18-19.

  • Resguardo de abono de tasas académicas por Pruebas libres para la obtención de Certificado de idiomas (Enlace a Trámites/Tasas).

 

Currículo de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado

 

Calendario de pruebas de certificación

Parte escrita (se publicará más adelante)

Parte oral (se publicará más adelante)

 

 

Modelos de pruebas de Certificación

- Consulta modelos de pruebas de certificación en este enlace.