PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN. ALUMNOS LIBRES. CONVOCATORIA JUNIO 2018

 


Normativa aplicable:  Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

 

Toda la información se encuentra en: http://inscripciones.educa.madrid.org/eoi/ 

 

Listado provisional de alumno libres 2018. Acceso al listado.

En el caso de que los solicitantes detecten errores en sus datos personales, procederán a su notificación mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico ere@madrid.org hasta el día 21 de mayo de 2018.

 

Listado definitivo con la EOI asignada Acceso al listado

NOTA: Para realizar la prueba de certificación de cualquier nivel en un idioma de los que se imparten en las EOI es necesario acreditar que se posee una nacionalidad que no comporta el conocimiento del idioma del país. Excepcionalmente, podrán realizar esta prueba aquellas personas que, estando en el caso anterior, acrediten haber cursado la educación primaria o secundaria en un idioma distinto al o a los correspondientes a su nacionalidad.

Plazo de matrícula en la EOI asignada: del 21 de mayo al 1 de junio de 2018.

Impreso de matrícula e instrucciones. Descargar impreso

La documentación se entregará en la Secretaría de la EOI de Alcorcón en el siguiente horario:

de lunes a jueves: de 9:30 a 13:00  y de 16:00 a 19:15 horas

viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 

Solo en caso de realizar el pago telemáticamente se podrá entregar la documentación y el resguardo del pago a través del correo electrónico secretaria.eoi.alcorcon.alcorcon@educa.madrid.org. En caso contrario deberá entregar la documentación en la secretaría del centro, personalmente, en el horario indicado anteriormente.

 

Ver calendario de pruebas.

Para conocer cómo son los exámenes acceda a los modelos de pruebas de Certificación de la Comunidad de Madrid. 

 

 


Plazo de presentación de solicitudes: DEL 8 AL 16 DE MAYO DE 2018 PLAZO FINALIZADO

Los destinatarios y requisitos de inscripción se pueden ver en la Resolución. 

Aquellos alumnos presenciales del presente curso 2017-18 que quieran realizar las pruebas de certificación de un curso diferente al que están matriculados, deberán someterse al proceso de inscripción. Los alumnos presenciales matriculados en básico 2, intermedio 2, avanzado 2 y C1 no necesitan realizar ningún trámite para estos mismos niveles ya que van a realizar dicha certificación como alumnos presenciales. 

 

La solicitud de inscripción se cumplimentará y presentará a través de la página web http://inscripciones.educa.madrid.org/eoi/ accesible desde el portal www.madrid. org.

La inscripción solo se podrá hacer para un único certificado por idioma.

Cada solicitante presentará una única solicitud, consignando por orden de preferencia los idiomas (hasta un máximo de 3) y las EOI en las que desea examinarse en función del idioma elegido (hasta un máximo de 5)

La adjudicación de plazas se realizará ordenando la lista definitiva de solicitantes a partir de un número, e incluyéndolo, extraído al azar de los asignados a las solicitudes recibidas. El sorteo por el que se determinará este número se llevará a cabo el primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, en las dependencias de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.