Cambio de horario

1 de October del 2017

En caso de que algún alumno no pudiera asistir a clase por motivos exclusivamente académicos o laborales, se podrá solicitar el cambio de horario a partir del miércoles 4 de octubre de 2017.

La presentación de la solicitud de cambio de horario se realizará en Conserjería, cumplimentando el formulario (descarga) que deberá ir acompañado del documento que justifique la imposibiidad del alumno de asistir ia clase en el horario incialmente asignado. El alumno conservará un resguardo de la solicitud con la fecha de presentación.

Se atenderán las solicitudes por orden de entrega en el centro y se concederán los cambios en función de la existencia de plazas libres.

La concesión o denegación del cambio de grupo se comunicará al interesado mediante el envío de un SMS al teléfono móvil de contacto.

El formulario estará también disponible en la Conserjería de la EOI a partir de la fecha indicada. Para casos particulares, se ruega contactar con Jefatura de Estudios personalmente, en horario de atención al público (ver aquí) o a través del correo electrónico: jestudios.eoi.alcorcon.alcorcon@educa.madrid.org

Para otras razones que motiven la solicitud de cambio, dirigirse a Jefatura de Estudios.