A partir del curso 2016-2017 las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid, previa autorización de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, podrán impartir cursos reglados de nivel C1. En este centro se ha solicitado autorización para impartir este nivel en los idiomas francés e inglés.

- Todos los alumnos que deseen seguir estas enseñanzas deberán solicitar plaza como alumno de nuevo ingreso en el plazo establecido. Esta norma incluye también a los alumnos que estén matriculados en el curso actual en Avanzado 2.

- Si el solicitante obtiene plaza durante el proceso de adjudicación, es requisito indispensable para poder formalizar la matrícula haber superado el curso de Avanzado 2, o el Certificado de Aptitud en ésta o en cualquier otra Escuela, o haber obtenido ese nivel en la prueba de clasificación.

- Los alumnos matriculados durante el curso 2016-2017 en el nivel C1 y que vayan a repetir curso en la misma EOI, no deben solicitar plaza para el 2017-2018.

- Aquellos solicitantes que no estén en posesión del Certificado de Aptitud o del Nivel Avanzado, deberán solicitar la realización de la prueba de clasificación.